- Área: 850 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Spotlight Home Tours, Baylee Lambourne
Descripción de los arquitectos. La ubicación geográfica de la ciudad de Bluff, limita con sus propios recursos, por lo que a menudo los estudiantes se ven obligados a innovar durante el proceso de diseño.
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se podría decir que el ingenio es la esencia de nuestro trabajo y de la vida rural en Bluff.
Después de doce años de intentos para dar cabida a espacios de encuentro, un aula, una oficina, una sala de impresión, una galería, un comedor, almacenamiento, despensa, salón de cine, de baile; por no hablar de los dormitorios y más, en la histórica propiedad de 1890, cariñosamente llamada la Casa Scorup (en honor al famoso ganadero Al Scorup). Queríamos un espacio que no sólo propiciara una sala de trabajo claramente identificable, sino que también un edificio que ofrecería una conexión y una cara, a la comunidad Bluff. Por lo tanto, nació la propuesta de estudiantes para una puerta de entrada al recinto: Cedar Hall
El apodo se deriva de la madera durable de alto grado que adorna y envuelve las paredes y el techo, recubierto por un acabado de calidad marina.
La idea era crear un portal que llevara la energía de los extranjeros en el campus, razón por la cual la fachada tiene un acabado de yeso natural, lo cual mejora el efecto de embudo. La cara sur, en el otro extremo, se extruye en un sistema enrejado, integrándose en el paisaje y atrayendo a los visitantes hacia el funcionamiento interno del campus.
El plan general tuvo la tarea de ser una solución simple y elegante para un espacio de montaje flexible de no más de 850 pies cuadrados. Un plan de piso abierto y paredes blancas proporcionan una pizarra en blanco para múltiples usos. Un armario se encuentra en la pared cubierta con viseras de acero que son ideales para fijar dibujos con imanes.
Las puertas están flanqueadas en ambos lados con paredes de borrado en seco. Un espacio de estantería empotrada en la pared oeste proporciona almacenamiento, así como dos grandes tabiques móviles que pueden ser alojados en los muebles empotrados o moverse para dividir el espacio con escritorios.
En el interior, dos ventanas proporcionan un área de relajación o para visualizar arte. Además se solicitó que el edificio realizara una función pedagógica acerca de los sistemas de servicios públicos autosuficientes. Por lo tanto, se diseña un sistema de captación de agua en el enrejado. Además, se encargó una escalera de caracol con peldaños de madera laminada reutilizada, que conducen a los visitantes hasta la cubierta del techo para observar paneles solares fotovoltaicos, y para disfrutar una perfecta vista hacia Twin Rocks, el símbolo de la ciudad.
Aproximadamente el 70% del encuadre es material reciclado proveniente de una casa demolida en Park City, Utah. Se dedicó mucho tiempo a demoler las dimensiones existentes. Además de numerosos otros elementos recuperados, se reciclaron las ventanas y muebles. Ahora, con la construcción en pie, esperamos que no solo estudiantes puedan beneficiarse de este, sino la comunidad completa.